1.- DATOS GENERALES
|
2.- SUMILLA
Arquitectura de una maquina: Almacenamiento y Manipulación de datos. Paradigmas y Lenguajes de Programación. Teoría de Algoritmos: Representación y descubrimiento. Metodologías y Técnicas en la Creación, Desarrollo de Algoritmos y su Codificación en el Lenguaje C++. Componentes de un Programa. Estructuras de Control Selectivas. Estructuras de Control Repetitivas. Funciones. Recursividad. Apuntadores. Arreglos. Registros. Introducción a la Programación Orientado a Objetos (OPP).Clases /Objetos. Diagramas UML.
|
3.- OBJETIVOS GENERALES
Desarrollar la capacidad de razonamiento lógico (analizar y aplicar) a través de la práctica en la construcción de algoritmos y su codificación en el Lenguaje de Programación C++
|
4.- APORTES DE LA ASIGNATURA AL PERFIL PROFESIONAL
Fortalecer las habilidades en el Proceso de desarrollo (construcción o adaptación) de sistemas informáticos para las empresas. Conociendo las Metodologías y Técnicas en la Creación, Desarrollo de Algoritmos y su Codificación en un lenguaje de programación determinado.
|